martes, 24 de julio de 2012

Y SIGUEN MURIENDO CUBANOS

   Creo que hay que pensar que cuba es algo asi como un volcan dormido , Hombres y mujeres
bravos y desididos a llevarle democracia a mi gente Cubana son asesinados dia tras dia , y el pueblo sigue dormido , el enorme peso del miedo los mantiene pisado tal como las rocas pisan el sentro de los volcanes , como los volcanes la unica forma de liberarce es con una explosión de alto calibre , una explosión que derrita las rocas que lo oprimen . Cuando esto suseda no quedara roca ni granitos de las rocas que no se pulvericen bajo el calor de la lava suprimida por tanto tiempo .
   Cuando el volcan escondido en los corazones del pueblo Cubano explote no quiero ni siquiera ser pariente o conosido de Alarco , Raul , Fidel , y mucho menos uno de sus esbirros matones , ellos todos quedaran como la ceniza de los volcanes que caen muy lejos del epicentro del volcan .
   Y los que no mate la explosión van a vivir las mismas suerte de los asesinos de Gadaffee , Hittler , y terminaran viviendo en cuevas , o prefiriendo la muerte antes que la vida que les espera .
   Dudo yo que en el mundo pueda haber un pais que tenga mas martires por ciento de ciudadanos que nuestra Cuba , desde que se escucho el primer grito de libertad en nuestra patria siempre los enemigos de la libertad han sido criminales de la peor calaña , y siguen asesinando personas que ni siquiera los atacan con violencia , personas que su unico delito es oponerse a ser complices de esos criminales , o personas que piensan que todo puede ser mejor , que Cuba es grande y suficiente para todos y para todas las ideas , por distintas que sean .
   Lo mas triste del caso es que estamos solos , abandonados por la humanidad . Solos y divididos , unos por cobardia no hacemos nada , otros por sacarle provecho a sus hermanos en la Isla , ya sea en negocios , otros por mula de los negocios , y un gran numero que no piensa en Cuba en forma plural , para estos en su forma herronea de pensar lo unico que importa es ellos y su familia . si el resto de los Cubanos se mueren o los asesinan a estos tontos utiles no les importa un pito , ellos , varadero y ron , sexso con niñas o niños , y que viva la revolución .
   Pero el pueblo de Cuba es un volcan , que ya lleva 53 años dormido , los Gadafee y los hittler de Cuba junto a sus matones ya deven muchas vidas , la sangre ya suavisa el suelo , y el volcan reventara muy pronto , asi sera , esos crimenes los van a pagar con creses , y en los reportes de aeropuertos y demas oficinas del ya caido gobierno de los comunistas estaran los nombres de sus matones en la Cuba nuestra , asi como el nombre de todas las mulas y demas cubanos que dia a dia trabajan dando viajes a la Isla cargados de mercancias para las tiendas de la dictadura , directamente ayudando a pagar los salarios de los matones al servicio de la dictadura .
   Mientras tanto nosotros y los demas democraticos Cubanos lloramos dos muertes mas a manos de los Castros y sus aliados los comunistas dentro y fuera de la Isla .
   En el caso de los de afuera de la Isla de Cuba , los comunistas se quejan mucho de que los maltratan sus gobiernos . Yo les pregunto , tienen las vidas distintos valores , hay ser humano que valga menos que otro , es el poder que ustedes tanto quieren tan importante como para permitir asesinatos en nombre de ese poder . Una vida es una vida , y la de los Cubanos tambien vale , es hora que los comunistas alrededor del mundo piensen como humanos , y condenen a los gobiernos de izquierda que viven asesinando por amor al poder .  ya es hora!     Ranulfo Ramirez.
¿ Cuantos mas ?
Wilmar Villar

No hay comentarios:

Publicar un comentario