domingo, 29 de julio de 2012

DUEñOS DE TODO


   Por cincuenta años , despues de tres años eliminando la independencia personal que la democracia habia dado a los Cubanos , los hermanos Castros y sus jefes los comunistas internacionales ,  han sido dueños y señores de todos los acontecimientos en la Isla en que naci no por asi desearlo , Dios me mando a ella  , me enseño a quererla , y me planto un corazon que sangra cada ves que algo o alguien la hiere .
   Desde ese entonces los castros y los comunistas desiden sobre todo lo que pasa y cuando ello pase , ellos los castros y sus comunistas en la Isla y en el mundo son dueños de esa cabeza de playa de la izquierda internacional desde la cual atacan sin tregua al resto del continente , guerrillas , carteles de drogas y jefes de estados como Ortega , Chaves, Correa , y hasta la Cristina del sur .
   En Cuba , el gobierno comunista deside si puedes nacer o no , ellos son los dueos de los hospitales , de las medicinas y hasta de los medicos . si no quieren que tu nascas , como bien dice el doctor Elias Viset , tu no naces .
   el gobierno comunista deside si tu recives leche para crecer o no , ellos los comunistas son dueños de las vacas , y las tiendas donde el bodeguero si quiere se roba tu leche y te vende agua teñida que no te alimenta para nada .
   En Cuba los comunistas desiden si tu estudias o no , Y las personas que ellos ponen al frente de tu educacion deside que puedes pensar o que no puedes pensar , y esos mismos esbirros de los comunistas desiden si tu pierdes tu virginidad antes de llegar a los diez años o no , muchos son los casos de abusos sexuales en las escuelas del campo , y las historias son de quizas millones , no miles .como susede en otros paises donde  la morar esta en crisis , por la falta de educacion , en Cuba alto oficiales del gobierno y del partido comunista llaman a los directores de las escuelas , y les piden que le organisen grupor de muchachas de edad escolar y se las lleven a las fiestas de fin de semana , esto me conto un maestro que educaba en las escuelas de la isla de la juventud. conosida antes por isla de pinos . La persona que me lo cuenta nacio , se crio , y fue educado por castro y los comunistas .
   ¿ Si los Castros y los comunistas son dueños de todo porque pensar que la muerte de Paya sea un accidente ? . Si miramos las fotos del auto en el texro de Esperanza Serrano en annelos y esperanzas , si vemos las fotos del arbusto , nos podemos dar cuenta que si hay servicio medico adecuado , servicios de rescate adecuados , y paramedicos entrenados para rescatar a personas que se accidenten en las carreteras de la Isla , lo cual se puede lograr bajo un sistema de democracia y libre empresa , como ya todos sabemos , estos muertos  estarian vivos , a ellos los mataron causandole un accidente , despues del cual los medicos del gobierno y la seguridad de estado los elimino , terminando con vidas que segun los comunistas pertenecen al gobierno y el unico partido que existe en Cuba , ellos , los comunistas y los Castros , sus marionetas , los duenos de todo en Cuba, son los asesinos de estos dos hombres , cuyo unico crimen fue pedir libertad y democracia para su pueblo .
   Si usamos la logica de los Castros y sus jefes los comunistas internacionales , los liberales , los progresistas , los socialistas , en el resto del mundo estaran en problemas , todos moriran en  ¡ accidentes ! , enfermedades , huelgas de hambre , paredones de fisilamientos , golpizas de parte de la policia politica , por supuesto , los democraticos y los que amamos la libertad somos mas , y podemos hacerlo , ¿ cuando empesamos ? . ¡ no ! eso no es lo que Dios manda , eso no es lo que Cristo enseño , y esa quisas es la mayor diferencia entre los comunistas y nosotros , nosotros no somos asesinos , no somos cobarde y queremos que el ser humano tenga sus derechos personales asegurados en nuestras contituciones . Como Cristo , muchos preferimos morir antes que convertirnos en asesinos , y eso lo saben los comunistas , por eso son como son , hoy asesinaron a dos mas , y el mundo seguira siego , nosotros sabemos que no fue un simple accidente , que esto fue un golpe bajo a la dignidad humana , en una Isla donde los humanos o se esclavisan de los comunistas , o mueren antes de conoser sus nietos .  Ranulfo Ramirez.

Wilmar Villar - Asesinado 2012
¿ Cuantos mas ?
Wilmar Villar

martes, 24 de julio de 2012

Y SIGUEN MURIENDO CUBANOS

   Creo que hay que pensar que cuba es algo asi como un volcan dormido , Hombres y mujeres
bravos y desididos a llevarle democracia a mi gente Cubana son asesinados dia tras dia , y el pueblo sigue dormido , el enorme peso del miedo los mantiene pisado tal como las rocas pisan el sentro de los volcanes , como los volcanes la unica forma de liberarce es con una explosión de alto calibre , una explosión que derrita las rocas que lo oprimen . Cuando esto suseda no quedara roca ni granitos de las rocas que no se pulvericen bajo el calor de la lava suprimida por tanto tiempo .
   Cuando el volcan escondido en los corazones del pueblo Cubano explote no quiero ni siquiera ser pariente o conosido de Alarco , Raul , Fidel , y mucho menos uno de sus esbirros matones , ellos todos quedaran como la ceniza de los volcanes que caen muy lejos del epicentro del volcan .
   Y los que no mate la explosión van a vivir las mismas suerte de los asesinos de Gadaffee , Hittler , y terminaran viviendo en cuevas , o prefiriendo la muerte antes que la vida que les espera .
   Dudo yo que en el mundo pueda haber un pais que tenga mas martires por ciento de ciudadanos que nuestra Cuba , desde que se escucho el primer grito de libertad en nuestra patria siempre los enemigos de la libertad han sido criminales de la peor calaña , y siguen asesinando personas que ni siquiera los atacan con violencia , personas que su unico delito es oponerse a ser complices de esos criminales , o personas que piensan que todo puede ser mejor , que Cuba es grande y suficiente para todos y para todas las ideas , por distintas que sean .
   Lo mas triste del caso es que estamos solos , abandonados por la humanidad . Solos y divididos , unos por cobardia no hacemos nada , otros por sacarle provecho a sus hermanos en la Isla , ya sea en negocios , otros por mula de los negocios , y un gran numero que no piensa en Cuba en forma plural , para estos en su forma herronea de pensar lo unico que importa es ellos y su familia . si el resto de los Cubanos se mueren o los asesinan a estos tontos utiles no les importa un pito , ellos , varadero y ron , sexso con niñas o niños , y que viva la revolución .
   Pero el pueblo de Cuba es un volcan , que ya lleva 53 años dormido , los Gadafee y los hittler de Cuba junto a sus matones ya deven muchas vidas , la sangre ya suavisa el suelo , y el volcan reventara muy pronto , asi sera , esos crimenes los van a pagar con creses , y en los reportes de aeropuertos y demas oficinas del ya caido gobierno de los comunistas estaran los nombres de sus matones en la Cuba nuestra , asi como el nombre de todas las mulas y demas cubanos que dia a dia trabajan dando viajes a la Isla cargados de mercancias para las tiendas de la dictadura , directamente ayudando a pagar los salarios de los matones al servicio de la dictadura .
   Mientras tanto nosotros y los demas democraticos Cubanos lloramos dos muertes mas a manos de los Castros y sus aliados los comunistas dentro y fuera de la Isla .
   En el caso de los de afuera de la Isla de Cuba , los comunistas se quejan mucho de que los maltratan sus gobiernos . Yo les pregunto , tienen las vidas distintos valores , hay ser humano que valga menos que otro , es el poder que ustedes tanto quieren tan importante como para permitir asesinatos en nombre de ese poder . Una vida es una vida , y la de los Cubanos tambien vale , es hora que los comunistas alrededor del mundo piensen como humanos , y condenen a los gobiernos de izquierda que viven asesinando por amor al poder .  ya es hora!     Ranulfo Ramirez.
¿ Cuantos mas ?
Wilmar Villar

domingo, 22 de julio de 2012

MAS MUERTES

   MUERE OSWALDO PAYA EN  ACCIDENTE DE CARRETERA , ¿ ACCIDENTE ? . YA EL TIRMPO NOS DIRA , LES RECUERDO QUE LAS DICTADURAS NO PERMITEN DISIDENTES QUE SOBRESALGAN , Y PAYA ESTA ENTRE LOS MAS SOBRESALIENTES AMIGOS DE LA DEMOCRACIA EN NUESTRA PATRIA . SIN LUGAR A DUDAS RAUL Y LOS COMUNISTAS ESTAN SELEBRANDO SU MUERTE . RANULFO RAMIREZ.

NOTA : LA PATRIA VUELVE A PERDER ..../

Wilmar Villar - Asesinado 2012
¿ Cuantos mas ?
Wilmar Villar

lunes, 9 de julio de 2012

LOS QUE SE VAN

   Mi madre le expreso a mi abuelo su temor de que jamas me volveria a ver , mi abuelo , su padre , le dijo que si me volveria a ver . Tu vuelves a ver a tu hijo , yo si no volvere a ver a mi nieto , eso fue en abril del 1.965 , 18 años despues y solo dos años de la muerte de mi abuelo visite mis padres , ya no era lo mismo , ya Cuba iva cuesta avajo y sin frenos . como mi guagua . Tambien seria la ultima ves que veria a mi padre , quien aun tenia que trabajar porque el retiro de $32.00 pesos no le dava ni para la racion miserable que le tocaba en la tienda .
   Asi pasa con mis dos hermanos y hermanas que toda su vida la pasaron trabajando para los Castros y sus amigos los comunistas , los mismos que dicen defender los trabajadores en todo el mundo , En realidad lo que hacen es usarlos para tomar el poder , despues los mantienen esclavos . en el caso de mis hermanos Cubanos 53 años . y por toda esa entrega a los Castros hoy resiben $200.00 ellos y menos mis hermanas , ni un mago puede comer todos los dias del mes con esa miseria .
   Con esa miseria de retiro les toca pagar electricidad , la nevera , el agua sucia que les lleva la llamada pipa , y como olvidar el ultimo disparo de Fidel cuando  dio , a todo su pueblo hoyas reina , calentador de agua , y otra cosa la cual se me escapa de la memoria , Las neveras que ya algunos tenian las perdieron , obligados a cambiarlas por las nuevas para conservar energia . por las viejas ni un centavo , por las nuevas mas que lo que pague yo por la mia en los Estados Unidos . lo que ellos pagan ba todo  Para papá Fidel y los comunistas . En mi nevera con agua fria y hielo automatico casi caben dos de las neveras vendidas , no regaladas pero vendidas a mis hermanos . Y todavia varias personas amantes de su esclavitud me fijeron , ¿ viste las neveras nuevas que nos dieron ? .
   Yo gracias a Dios puedo vivir de mi retiro , modestamente pero sin obligaciones de besarle las ya sabes que a los Castros o a los comunistas , Tambien les cuento que en mi vida nunca trabaje un domingo rojo para nadie . y gracias a Dios tambien he tenido el placer de sobrevivir la eleccion y la salida del poder de  9 presidentes de distintos partidos . porsupuesto que ninguno a sido comunista , aunque algunos se le asemejan bastante , usando otras vanderolas para engañar nos hacen las mismas promesas que Castro hiso al pueblo de Cuba , Como han visto los Cubanos , el dinero para regalar neveras , calderos y medicinas no crece en los arboles , y ningun politico va a trabajar para que yo me quede en la casa y me traigan todo a la puerta . Ellos mas bien , se quedan en sus casas , carros , campos de golf , yates , y el pueblo es quien se esclavisa para ellos . lo menos que pueden hacer por nosotros es darnos la libertad para trabajar y mantenernos cerca de los nuestros , combersar y reunirnos con quien se nos de la gana , y dejarnos parte de lo que ganamos para vivir mejor . eso solo lo garantisa la democracia . ¡ como no quererla ! , la adoro , hojala los Cubanos despierten de su pesadilla , y que todos no mueran como mi abuelo y mis padres , esclavos de los Castros y sus amigos comunistas .    Ranulfo Ramirez.

domingo, 1 de julio de 2012

LA RUTA EN MOVIMIENTO

   Estamos bien gracias. Solo un poco bagos devido a visitas familiares a las que queremos a la Cubana , eso quiere decir las 24 horas y completamente dedicados a los que queremos , la familia .
   Que lastima que dejamos que Castro y el partido comunista de Cuba la destruyeran en la forma en que lo hizo , que lastima que no vemos a los doce millones de hermanos como familia . en verdad no nos portamos como familia . Por ejemplo , dentro de la Isla dejamos que los esbirros golpeen a mujeres indefensas cuyo delito es pedir los derechos conque todos nacimos , uno de ellos la libertad .
otro el de reunirse con otros para discutir mejoras para el pais en que uno vive , otro el de hablar con libertad de los males que nos aquejan . El elegir libremente a los politicos .
   Me siento orgulloso que pude pasar a mis hijos y nietos el amor por estos derechos humanos . tambien les enseñe a que ellos solo tienen derecho a lo suyo , que no hay que esperar a que el gobierno les de migajas a cambio de que ellos renuncien de sus derechos , la libertad les enseñe , no se mendiga , se exige , y lo que tienen los demas es de ellos no nuestro para repartirlo entre bagos y politicos . No me lo creeran  posiblemente , pero esto los hace mas placenteros cuando nos reunimos , hablamos de las formas de triunfar en la vida trabajando y planeando el futuro , no de sentarnos a esperar que los politicos le roben a los que triunfan para darnos migajas a nosotros .
   En pocas palabras, en nuestras reuniones se escucha mas hablar de amor y esperanzas que de regulaciones del wellfare o la forma de conseguir que otros paguen por nuestra medicina o parte de la renta , o como estafar los cupones de comida que dan como migaja los politicos en Washington .
   La preocupacion en esta ultima reunion por supuesto que es la economia en el pais . por primera ves no escuchamos a los liberales y sus jefes los comunistas hechandole la culpa a los Estados Unidos por el desastre . esto se deve a que el planeta completo esta en banca-rota . y nadie se puede lavar las manos , ni los de izquierda ni los de la derecha . y solo menciono estos dos porque los de la izquierda asi lo ven , o estas con ellos o estas contra ellos y tu vida no vale un kilo . Bien que lo dicen en Cuba fidel y los comunistas por 53 años de su dictadura criminal y mal administrada .
   Estando con mi familia de aqui paso muy alegre , y cuando me acuesto me da trabajo dormir , pensando lo lindo que seria que la familia de aqui y la de alla se pudiera reunir, como hacen los de Colombia , los de Mexico , los legales quiero decir , los que tienen pasaporte y libertad para salir y entrar a su antojo . los que no son descriminado como la Yoany y mis hermanos . los cuales tienen que dejar de ser ubanos para viajar , ser nietos de Chinos , de Españoles , de Africanos , de esos que vinieron a Cuba en busca de mejoria en sus vidas , como mis abuelos , los cuales ya murieron , y deven seguir sin entender que paso con la Cuba a la cual ellos vinieron para mejorar , esa Cuba que se murio en el primero de enero del 1.959 . asesinada por la embidia , las mafias politicas y el poco valor que le dimos a los valores de la familia , la amistad , el hogar , la honrades en la politica . y sobre todo por pensar que lo de los demas devia ser para nosotros . sin que tuvieramos que sudar para coseguirlo .
   Lo mucho que habia paso a las manos de los Castros y sus amigos los comunistas mayores en rango , para el pueblo solo vino el alto precio de perder la libertad y el consuelo de vivir como esclavos , y viendo como unos cuantos , los menos dejan de ser Cubanos y se hacen Españoles y Chinos para poder viajar en busca de libertad y respeto , sin esperar por las migajas que los politicos le den , Latinos que vives en los Estados Unidos de Norte America , si eres ciudadano de los Estados Unidos , usa tu voto en este nobiembre , y recuerda que lo que te prometen los politicos de izquierda es una mentira , siempre lo han hecho asi , nada se consigue por magia , todo cuesta , y si perdemos la libertad de que gozamos a cambio de migajas de manos de Obama y sus amigos los comunistas bajo nombres de progresistas , o socialistas o cualquiera que sea el nombre que ellos usen , terminaremos como en Cuba , donde es mejor ser extranjero que Cubano . ......    por unas migajas , perdimos la libertad . 53 años mas tarde somos esclavos y nos matan de hambre , o nos fusilan por revelarnos contra la dictadura .   Ranulfo Ranirez.  
  

Wilmar Villar - Asesinado 2012
¿ Cuantos mas ?
Wilmar Villar