domingo, 11 de septiembre de 2011

PEPITO EN LA RUTA.

   Septiembre 09 del 2011 . diez años despues de un asesinato en masa por parte de los terroristas , los que dicen matar en nombre de su dios, me siento poca cosa, pues a mi mi Dios me dice que ame a los demas , que no los odie, que no los mate, que no les diga mentiras. Esta ultima es la mas dificil, ¿ como decirles a estos criminales que no se merecen la muerte ? . ¿ No seria esto una mentira ? .  ¿ Como no querer darles lo que ellos quieren para nosotros ? , La muerte ,  ¿ que no los mate ? . ¿ que los ame ? . Para lidiar con los que se secuestraron los aviones queda mas facil. ¡ Ya estan muertos ! Pero para los que siguen pensando que Yo soy un infidel, que devo morir una muerte horrenda, ¿ como amarlos ?. por favor Dios, ayudame, quiero olvidar a los criminales que asesinan en nombre de sus causas no-razonable, esa causa en la que las demas opiniones no se permiten, esas causas que prevalecen gracias a la flojera de nosotros los que creemos que la vida es muy preciosa para malgastarla asesinando seres humanos, para prohivirles que sean libres a su antojo sin transpasar nuestros espacios ,he inclusibe proivirles creer en Ti ! Dios todo poderoso ! el Dios del l amor, el de la bondad, el que nos pide que olvidemos, pero Señor mio, ¿ que ago para olvidar el nueve de septiembre del 2001 ? .
   ---Chofer {; pepito  }; lo de las torres fue en New York chico no jodas ! . {; pepito  } si cabron, pero los campos de entrenamiento de  algunos de esos estan en Cuba !..    Ranulfo Ramirez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario