viernes, 30 de septiembre de 2011

TANTOS COLORES

      Vijando en la fresca brisa
be colores interrumpiendo el azul del cielo
hojas que en triste  vuelo
ivan cruzando con mucha  prisa .

  ¿ donde van tan asustadizas  
con sus hermozos colores ?.
vamos a donde las flores
que ayer siguieron las brisas !

   Las flores dejaron frutos
y ustedes arboles encueros !
ellos asi lo quisieron
por dormilones y brutos .

   Dime tu hoja diminuta
con el color de la tarde ,
¿vas uyendo por cobarde,
o es que algo te asusta ?

   Mi arbol me dio susten
y lo llene de verdor
todo el verano señor
y no me a pagado bien .

   Linda hoja el arbol tambien
le tiene miedo al invierno!
y puede morirse  enfermo
si le niegas tu sosten .

   Que puedo señor yo hacer
si e cambiado de color ,
no se si por su desamor
o su exeso de querer .

   No es asi mi oja pequeña
con colores de la aurora .
todos tenemos nuestra hora
como Dios no los enseña !

   Te trajo una primavera con las flores
y te maduro un lindo  verano ,
el arbol como algunos humanos
hacen sufrir a sus buenos amores.

   Ve . tirate a sus pies y llora ,
alimenta y da calor a sus raises ,
que algo en el pecho me dice
que as de volverte corola .

    Sabre yo aceptar esta nueva vida !
 abrigare sus raises contra el frio !
por tal de ver a este  arbol mio .
con sus ramas florecidas .

   Medardo Rodriguez
derechos reservados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario