viernes, 9 de diciembre de 2011

CADA LUZ UNA PROMESA

   La flota de la libertad  no le lleva la libertad a mis hermanos, pero si les dice todo lo que la libertad conlleva consigo, y entre sus virtudes esta el derecho de expresion, y el de libre movimiento del ser humano .
   Cada luz que surque el firmamento Caribeño le estara diciendo al pueblo que existe un mundo al que ellos no pueden ver desde tras del muro que la dictadura erigio ante sus vidas para proivirles vivir la libertad que el mentiroso barbudo les prometio cuando gritaba "aqui radio revelde desde la sierra maestra, territorio libre de Cuba ' . Que bien fabrico su mentira . y que tontos los que se la creimos , que estupidos los que aun defienden su mentira , una dictadura militar a la que insisten en llamar revolucion .
   ¡ Que ofensa tan grande a los verdaderos revolucionarios del planeta Tierra !
   Hoy mas que nunca quiero agradecer a todos los hombres y mujeres hijos de la patria .  estoy muy orgulloso de ellos, hombres y mujeres de la resistencia pacifica en Cuba , a los cuales cada fuego artificial le estara diciendo, ¡ no estas solo-la , estamos contigo ! hoy, mañana y siempre .   Ranulfo Ramirez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario