sábado, 31 de diciembre de 2011

MALDITO ALMANAQUE

   Otro año mas sin verte !!!
y ya van 53 años sin que los Cubanos vean la democracia , gracias a los hermanos Castros , mas los siete que Batista les robo con su golpe de estado,  maldito . Si bien les deseo a todos los Cubanos de buena voluntad un feliz año nuevo , tambien les deseo a los esbirros  que en este  nuevo año  empiecen a pagar por sus culpas en ayudar a las dictaduras a destruir a mi patria querida . Si, le pido a Dios que los perdone cuando lleguen al cielo , pero que en este año empiesen su viaje sin que jamas regresen   a mi patria, ni siquiera en forma de abono para arboles , no quiero arboles torsidos en mi tierra , y de esos asesinos nada bueno puede crecer . ya es hora que paguen por los miles de muertos y los sufrimientos causados a una gente gentil , aunque en gran numero bagos y envidiosos al punto de ayudar a destruir a nuestro pais .
   Espero estos ultimos ayan aprendido que la envidia destruye todo , y que el que trabaja duro y largas horas siempre va a tener mas , y que nada le deve al que no lo hace ,  si tenemos leyes que nos permitan soñar, trabajar y guardar lo que nos ganemos el pais va hacia delante , si todos vivimos con las manos tendidas esperando que nos den migajas , al final todos moriremos de hambre .
   Que en el 2012 regrese la democracia real a Cuba , no la fingida que muchos practican y que sigue dañando el progreso de la verdadera democracia , y que los hijos de Cuba vuelvan a soñar y a disfrutar sin que tantos esten sufriendo como lo hacen en la actualidad .  Un pequeño grupo de multimillonarios comunistas y la familia Castro disfruta de una navidad mejor que la de los reyes de Iglaterra , gacias al sudor de 12 millones de trabajadores Cubanos y unos cuantos miles de estupidos exiliados que le ayudan con sus viajes y sirviendole de mulas a la familia real Cubana .
   Que triste comienza el año 2012 , que triste lo vemos desde fuera los que queremos a Cuba democratica , que tonta la ven los comunistas internacionales que se burlan de mi pueblo mientras ellos viven en paises donde hay vino y carne para selebrar el año venidero, en el cual piensan seguir ayudando a los comunistas Cubanos a esclavisar mas a mi pueblo . Y asi tambien la ven los que ya compraron sus voletos para viajar en enero , febrero , y los demas meses del año 2012 . ¿ quien le hace mas daño a Cuba ? , los comunistas o los que dicen no serlo , pero ayudan con sus viajes y sus remesas , y como mulas llevandole mercancia a la Isla de los esclavos .   Feliz año 2012 a todos , Armienne, Esperanza, Guillemaro , Cubano en Canaria , Curra y todos los que sigo que son muchos y a todos les agradesco que me permitan seguirlos y opinar , como lo hacen todo los dias .   GRACIAS.....   Ranulfo Ramirez.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario