viernes, 16 de diciembre de 2011

ya ganaron . Falta la entrega

   Segun el padrino,  Oscar Elias Viset y Laura Pollan fueron nominados al premio nobel de la paz . Donde vivo no se oye hablar de eso, pero me alegro inmensamente de la noticia , ¡ demas esta decir que estos dos grandes Cubanos ya se ganaron ese premio  ! . solo falta que se los entreguen, que no se lo buelvan a dar a un presidente que no habia echo nada para ser meresedor del galardon de la paz. creo que dar este premio a alguien solo por hablar o por ser liberal no es correcto , el premio deve de ir a las perzonas que en circunstancia dificiles augura por la paz aun cuando es tratado como un objeto sin valor por los que rompen la paz en este planeta, los agresores de la humanidad . los dictadores que responden con violencia sin medidas contra quien solo pide los derechos que le pertenecen por haber nacido hijos del planeta , con igual derecho a los beneficios  del planeta , pero sobre todo a los beneficios de su  propio  pais natal .
   De estos heroes hay en todas partes del mundo , hombres y mujeres que luchan contra dictadores y mafias de partidos que se imponen a sus pueblos , y cuando estos se sublevan los golpean, los encarselan, los mandan al exilio o a que se ahoguen en el mar , o los fusilan sin siquiera darles derecho a defenderse .
   Estos son los hombres y mujeres que se merecen premios , no los politicos, que desde una plataforma segura y muy comoda hablan de paz , como si esta no fuera parte de su trabajo diario , ¿ es que elegimos a los presidentes para que hagan guerra ? . ¿ no es la guerra la ultima y mas necesaria solucion cuando nos atacan  ? . Darle premios a presidentes , " y estos  por lo regular son presidentes anti derecha " es otra forma de negarle el premio de la paz a alguien que de verdad se lo gano por aguantar golpes y vejaciones sin recurrir a la violencia .
   Laura pollan , Fariñas, todas las damas de blanco, y por supuesto Elias Viset an hecho todo esto .
   Todos los dias a lo largo y ancho de la isla de Cuba hombres y mujeres son golpeados por pedir el fin de su esclavitud a manos de la dictadura mas duradera y mas asesina del continente Americano , y nunca ellos han lanzado una piedra a los esbirros que los maltratan  y hasta los asesina cobardemente . Para hacer justicia en Cuba habia que entregar miles de premios por la paz a los esclavos de los Castros que perecen en la miseria sin siquiera repostar los golpes que hombres siete mesinos dan a mujeres que caminan pacificamente con gladiolos en sus manos . Ya es hora , venga el premio para la disidencia pacifica en Cuba . ya que nadie nos da una mano para que benga la democracia , que es lo que en verdad queremos todos los Cubanos desentes  y pasificos . Que no nos obliguen a buscar caminos no pacificos , que parece ser lo unico que entienden los comunistas Cubanos y sus amos los Castros .  Ranulfo Ramirez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario