domingo, 25 de diciembre de 2011

NAVIDAD 2011

     ¡ ¡ ¡  Nacio el Niño Rey ! ! ! .  Mientras millones de seres humanos disfrutan de lo hermoso de su nacimiento , miles de seres oscuros tratan de cambiar la historia, quieren borrar la brillante estrella que anuncia su mision de paz . y en esta vieja guagua que  lleva  en sus asientos un pueblo ignorado por los que dicen querer a Dios , pero sienten admiracion por los diabolicos dictadores que nos oprimen , seguimos esperando por el milagro . Nuestro  miedo no nos deja enfrentarnos a quienes nos crusifican .
   Nuestra cobardia nos  hace  llevar a cabo las ordenes del general de darle golpes a quienes se atreven a pedir sus derechos de libertad . somos tan cobardes que preferimos golpear a esposas, hijas, hermanas, y hasta a nuestra madre para impedirle que con una flor en la mano le diga al asesino dictador ¡ esta bueno ya general sin estrellas ! . Asesino de niños hombres y mujeres . queremos libertad , la exigimos , es nuestro derecho , y al mundo entero gritamos, maldito sean los comunistas asesino, maldito sean los dictadores sean quienes sean , bendito sea Dios, quien mando a su hijo a morir en la crus para que vieramos la diferencia entre un Dios verdadero y los dioses que crean los grupos de criminales que endiosan a sus dictadores asesinos . Y este chofer que no esta tan dormido sabe que su Dios en este año le pondra fin a la pesadilla llamada revolucion, que no es mas que una gestion de mafias llamada comunismo, socialismo, y cuanta porqueria mentirosa se le ocurre a los enemigos de la verdad . Los que quisieron remover a Cristo de la vida de mis hermanos .
   Hoy les digo , señores y señoras comunistas, generales y esbirros asesinos, Cristo vive, ustedes moriran, con los siglos El seguira vivo, ustedes estaran muertos, sus dineros y su poder, no les salvara de la mano justiciera de la historia . y Cuba vivira, con Cristo y con democracia, asi lo quieren los cubanos de buena voluntad , asi lo quiere el verdadero Dios ! El que ustedes no conosen , el que no son capaces de conoser, por lo podrido que tienen sus corazones .
   Cuba sera libre , los esbirros y los generales seran la parte oscura de un pasado destructivo que ustedes mismos impusieron en la Isla mas hermosa que ojos humanos han visto .   Ranulfo Ramirez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario