domingo, 25 de marzo de 2012

CADA TRES AñOS cont.

   Para la mujer Cubana la revolucion fue desastrosa . o se iva al exilio o se combertia en esclava de los barbudos comunistas .
   Las prostitutas ya no serian dueñas de sus cuerpos . Fidel se adueño de ellas , y las saco del prostivulo y las mando para las tomateras , los campos de caña , a guataquear y a cortar caña . a las dueñas del hogar por igual . sus hijos pasaron a ser propiedad de los comunistas y sus barbudos jefes . Fidel y los comunistas asesinos , tenian un nuevo molde para la mujer Cubana , ella seria la encubadora del nuevo hombre revolucionario . obediente al partido unico , el cual era y sigue siendo de un Castro . unico nombre que se permite en el poder . Las guajiras en mi batey pasaron de ser madres y esposas las 24 horas del dia , a ser encubadoras y madres medio tiempo . y cortadoras de caña , de leña , guataqueadoras , guardianas del comite , y creo que es mas fasil describirlas como " esclavas de los Castros.
   Las que dijeron ¡ NO ! , y se fueron al exilio , fueron las que pudieron seguir siendo madres las 24 horas del dia , esposas las 24 horas del dia , las que podian perfumarse , tener jabones que no apestaran . y viajar libremente a cualquier parte del mundo menos Cuba , esa fue y sigue siendo desidida por los Castros y los politicos Americanos .
   Es por eso que les digo . Maria de Miami es ella , la nueva mujer Cubana , la que es asi por su b
voluntad , viste como quiere , habla sin miedo , y viaja libremente de acuerdo a sus oportunidades monetarias . esa es la Cubana que deve salir de esta cuba dividida . no la Cubana encubadora de los Castros . que da sus hijos al partido politico . no la Yoany que no puede viajar .  la Maria que sigue siendo madre , la que enseña a sus hijos que la libertad es todo para los seres humanos . Esa es Maria de Miami /
.  Continuacion .
   Abuela Ana .
Bueno ya Maria se nos va de vuelta , que esta noche sea de alegria , y por fabor todos escriban unas letras a los que estan en Miami .
   Maria .
si segura que ellos se alegraran con sus cartas .
   Luigi .
Bamos haber si hay papel en algun lugar de esta casa .
   Abuelo Luis .
Le dices a Paco y los niños que lo que mas queremos es que bengan ellos tambien , que no hay como un abrazo de un hijo o un nieto . que no manden mas dinero , que aqui no hay nada que comprar que reemplace el amor de un hijo o un nieto . Que bengan ellos por fabor .
Jose el hermano .
Y tu tranquila mi hermana , y a paco me le dices que yo ya tengo el bote , si Dios nos acompaña los veo pronto .
   Maria .
Que Dios los acompañe en el viaje que en MIami tienen casa esperando . una casa humilde pero llena de luz , en la cual se respira libertad y amor por el proximo . no odio ni vigilancia estatal por parte de los chivatos del vecindario .
   Se apagan las luces y termina el primer acto .
continuaremos en Miami la proxima .   Ranulfo

Wilmar Villar - Asesinado 2012
¿ Cuantos mas ?
Wilmar Villar

No hay comentarios:

Publicar un comentario