viernes, 16 de marzo de 2012

CADA TRES AñOS CONT.VIAJES A CUBA

   No e tenido tiempo para la computa , pero este fin de semana seguire con "cada tres años " .
   Hoy les entrego algo especial sobre los viajes que los tontos utiles , o creo que devo decir los estupidos utiles a la dictadura hacen a Cuba .
   Tienen todo tipo de escusas para viajar , pero esto que les contare quisas les demuestre de una ves para siempre que mientras los exiliados sigan viajando nada va a cambiar , entre chaves y los exiliados pagan por las
 gestapo que mantiene a fidel en el poder , su cuerpo apestoso , su hermano , sus generales y su hijo Alejandro todos viven como reyes gracias a los viajes y a don Chaves , el otro dictador de pacotilla .
   Ahora les cuento porque es que nada va a cambiar mientras los viajes sigan , hace 2 años maybe una conosida mia y la cual vino con mis sobrinos hace cuatro años en lancha , fue a la carrera a cuba , su abuela , la cual la crio a ella , ( en los dias en que no estaba trabajando en los naranjales de Fidel en jaiguey grande
( escuelas del campo )  murio . llena de tristesa Maybe viajo a el entierro de su abuela , sin fusiles ni bombas , Maybe viajo a un funeral , la hisieron salir antes del entierro de su abuela , Maybe es indeseable para los dueños de Cuba , para los comunista que usurpan el poder en nuestra Cuba , los que ustedes alludan con sus viajes cargados de maletas . la semana pasada un primo mio en Miami que llego 2 años antes que Maybe , del mismo Batey de donde vivia Maybe , resibio la noticia de que su papa habia muerto de un infarto cardiaco . teniendo un pasaporte vijente con visa para entrar , lo cual ya el hiso hace 2 años cuando murio alguien mas en la familia , un pasaporte y visa que al igual que el de Maybe fuero pagados en dollares a la dictadura . cuando llego lleno de dolor al aeropuerto de Fidel Castro , otrora Jose Marti . le dijeron que era una persona non  grata , que no podia asistir al entierro de su padre , les rogo , les pidio que le pusieran a un policia que el pagaba por los servicios del policia . qu el iva a enterrar  a su padre , quien siempre trabajo para la dictadura hasta el dia de su muerte . su hijo Omarito fue puesto en el mismo avion en que viajo . mandado para el exilio , donde al llegar con el alma en los pisos , sintiendose violado , golpeado en lo que mas le podia doler , y en ese mismo aeropuerto de Miami pudo ver las filas de esbirros o tontos utiles llenos de equipage para llebarle mas divisas a la dictadura , por eso en nombre de la justicia en un comentario antes de ayer  dije , " maldito exilio  maldito exilio " porque  somos esbirros , o somos estupidos .. Ranulfo Ramirez.

Wilmar Villar - Asesinado 2012
¿ Cuantos mas ?
Wilmar Villar

No hay comentarios:

Publicar un comentario